Tal como prometí en mi última entrada, en la que explicaba cómo han sido estos dos años de porteo, voy a sortear una mochila portabebés de la mano de Mochilas-Portabebés.es.

En la vida hay sensaciones que marcan muchísimo, que no se olvidan nunca. Una de las más increíbles que he vivido es la de llevar a tu bebé cerca de ti, oliendo su cabecita, dándole besos, sabiendo que con tu cuerpo, tu calor y tu vaivén tiene todo lo que necesita. Eso me gustaría compartir con el/la ganador/a, un poquito de la felicidad que he experimentado llevando a Bebé.

Vamos a sortear una mochila portabebés Ergobaby Original. El/la ganador/a podrá elegir el modelo que quiera de entre los que estén disponibles, los que véis en la imagen son mis favoritos pero en el enlace podéis consultar todos los que hay.

Los requisitos para participar en el sorteo van a ser muy sencillitos:

1.- Ser seguidor de mi blog en Facebook:

2.- Ser seguidor de mi tienda Mochilas-Portabebés.es en Facebook:

3.- Dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la siguiente pregunta: ¿qué le pides tú a una mochila portabebés? Ya que son sencillos los requisitos del sorteo, os pediría que os curréis un poquito la respuesta. ¡Nos interesa mucho vuestra opinión! ¿Cómo sería para vosotros una mochila portabebés perfecta?

Es importante que dejéis un correo electrónico de contacto que sea correcto y que reviséis con frecuencia. No hace falta que lo pongáis en el texto del comentario, yo puedo verlos en el panel de administración, pero sí necesito que lo introduzcáis al dejar vuestro comentario (no se muestra en abierto) y que sea correcto para poder contactaros en caso de ser el/la ganador/a.

El sorteo está abierto desde ahora mismo hasta el viernes día 27 de junio a las 22h. Elegiré el/la ganador/a en ese fin de semana 28-29 de junio mediante el plugin Pick Giveaway Winner y publicaré el nombre del ganador/a el lunes 30 de junio en el Facebook del blog (y antes de eso le enviaré un mail, ¡claro!)

Pueden participar personas de todo el mundo pero el envío es gratuito únicamente para España y Portugal Peninsular (si tenéis dudas sobre cuánto cuesta el envío a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier país del mundo, mandadme un mail y os lo indico).

¡Muchísima, muchísima suerte!

Mochilas-Portabebés.es es ahora Kangarunga.