Ya sé que a algunos de vostr@s Halloween no os gusta nada pero a nosotros en casa nos encanta. Es una época del año que adoro: el frío, las hojas cayendo, la vuelta a la rutina (sí, ¡soy mucho de rutinas!), la crema de calabaza, las castañas asadas, los buñuelos (mi dulce favorito), los huesos de santo, el edredón en la cama, las series con mantita en sofá… Por no hablar de que para mi es ya la cuenta atrás para Navidad, una época que si antes me gustaba, desde que tengo hijos me parece mágica.

Este año no me pilla el toro. En el cole de los niños celebran una fiesta todos los años en la que los niños van disfrazados. Imagino que al ser un cole bilingüe se lo toman bastante en serio porque, la verdad, creo que es una fiesta que organizan muy bien pensando en ellos. Otros años corremos el último día a comprar el disfraz (porque a mi no me veréis cosiendo, qué le vamos a hacer) pero este año, que además ya van a disfrutar de la fiesta los dos, no lo hemos dejado para el último minuto.

Mayor, tras haber ido otros años de calabaza, fantasma y Conde Drácula, este año ha decidido ir de Frankenboy con este disfraz de Funidelia (que creo que ya os comenté en otro post que es donde elegimos nuestros disfraces porque mayor surtido, mejor precio y servicio al cliente no lo hay).Bebé tiene un dilema. Está entre heredar el disfraz de calabaza de su hermano Mayor, con el que está monísimo, o plantarse éste de Batman musculoso. Que lo veo más propio de Carnaval pero, si quiere ir de Batman, al fin y al cabo esta versión es la del Caballero Oscuro.

Disfraz Batman TDK Rises Deluxe Infantil Funidelia

Creo que en más de una ocasión he comentado que en casa nos gusta mucho disfrazarnos, que es un juego que los niños disfrutan muchísimo, especialmente el pequeño. Así que aunque quizá éste de Batman no sea finalmente el elegido por Bebé para su fiesta de Halloween, se viene a casa con mucho gusto y seguro que nos va a dar muchas horas de juego.

Además de enseñaros nuestro plan de Halloween, gracias a Funidelia puedo ofreceros el sorteo de cualquier disfraz de su web hasta un valor máximo de 100 euros. ¡Para que vuestros hijos (o vosotros mismos) vayáis bien chulos!

El SORTEO está abierto desde ahora mismo y hasta el día 25 de octubre a las 23.59h.

Los requisitos van a ser muy sencillos:

1.- Seguir Mamá (contra) corriente en Facebook.

2.- Seguir a Funidelia en Facebook.

3.- Comentar este post explicando qué disfraz de la web sería el que escogeríais en caso de ganar el sorteo.

El ganador será elegido aleatoriamente con el plugin de WordPress Pick Giveaway Winner. Contactaré con el ganador el día 26 de octubre, por correo electrónico. Si no reclama el premio en 72 horas, sortearé de nuevo.

¡Mucha suerte a tod@s!