Sin papi

Todo llega a su fin y las vacaciones de mi marido no podían ser una excepción. Lo hemos disfrutado un montón y nos ha cundido incluso más de lo esperado aunque apenas hemos estado en casa y eso se nota muchísimo por el estado en el que se encuentra ahora (¡¡las pelusas son la única cosa que nunca tiene fin!!).
 
Hoy no me dará mucho tiempo a darme cuenta de lo solitos que nos hemos quedado porque los viernes estoy siempre muy ocupada y, además, él sale antes. Pero la semana que viene estoy segura de que voy a tener síndrome post-vacacional. Ha sido tan estupendo tenerle en casa, hacer tantas cosas, poder ducharme sin prisa, pintarme las uñas, cocinar platos ricos…
 
Además, estas vacaciones han supuesto un antes y un después en la relación padre-hijo. Por primera vez he visto a mi niño loquito con su padre, tanto que cuando estábamos los dos, prefería jugar con él que conmigo y siempre estaba buscándole. Para mi marido también han sido unos días muy especiales porque por desgracia de diario no tiene apenas rato de estar con él.
 
Pero es lo que hay, papi tiene que volver a trabajar y nosotros seguir nuestras rutinas sin él. Para consolarme, empezaré a pensar ya en su horario de verano, aunque de aquí a julio quede todavía un largo trecho.
 
¡Buen fin de semana!.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

21 comentarios sobre “Sin papi

  • el 11/02/2011 a las 15:51
    Permalink

    Que pena que se acaben! Pero estos días seguro que os sirven para coger fuerzas hasta verano! Además ahora empiezan los días mas largos y eso siempre ayuda! Un besito y ahora a disfrutar del finde

    Respuesta
  • el 11/02/2011 a las 15:55
    Permalink

    Buen fin de semana a ti también y aprovechar para disfrutar otra vez juntitos!!!

    Respuesta
  • el 11/02/2011 a las 15:58
    Permalink

    Y bueno siempre estan los fines de semana!!!

    Respuesta
  • el 11/02/2011 a las 16:18
    Permalink

    Bueno, te queda el hermoso recuerdo de toda la familia en casa, o fuera de casa, pero junta! Y no creas que queda tanto hasta julio, los meses vuelan! Buen finde.

    Respuesta
  • el 11/02/2011 a las 16:37
    Permalink

    Te queda el recuerdo y pensar en las proximas. Dentro de nada esta aqui la primavera y tu niño crece y veras que agustito también

    Nice weekend

    Mami Poppins

    Respuesta
  • el 11/02/2011 a las 16:41
    Permalink

    dentro de nada esta la semana santa¡¡¡

    Respuesta
  • el 11/02/2011 a las 16:46
    Permalink

    Bueno, ya no queda casi nada para las vacaciones de semana santa, y de ahí a julio, otro suspiro!
    Qué tengáis un buen fin de semana vosotros también!

    Respuesta
  • el 11/02/2011 a las 17:33
    Permalink

    Pelusas? Te recomiendo la aspiradora Roomba. Una gozada, especialemente si hay mascotas en casa. Tanto que en mi casa ya nadie pasa el aspirador y está más limpia que nunca.
    Animo en esta nueva etapa!

    Respuesta
  • el 11/02/2011 a las 17:37
    Permalink

    Jo, si es q lo bueno acaba pronto!!
    Animo y feliz finde.

    Respuesta
  • el 11/02/2011 a las 18:55
    Permalink

    Qué bueno es estar todos juntos y qué pronto se pasa!

    Respuesta
  • el 11/02/2011 a las 20:17
    Permalink

    Que penita que se acaben las vacaciones…yo tengo la suerte de poder contar con papi muchos días en casa, aunque tambien tengo el lado malo de que cada semana tiene que pasar dos noches fuera…en fin, nada es perfecto!!!

    Respuesta
  • el 11/02/2011 a las 22:26
    Permalink

    Que penita que se acaben las vacaciones, ahora disfrutad del finde

    Respuesta
  • el 11/02/2011 a las 22:37
    Permalink

    Como dicen por ahi, ya queda menos para el veranoy menos todavia para la semana santa, febrero ya finiquitado, marzo hace mejores días y a mitad cambian el horario….(quien no se consuela es porque no quiere),

    Respuesta
  • el 12/02/2011 a las 0:14
    Permalink

    lo malo de las vacaciones es cuando terminan! una penita

    buen fin de semana para vos tambien

    Respuesta
  • el 12/02/2011 a las 1:04
    Permalink

    Supongo que las vacaciones se disfrutan tanto porque son vacaciones, no?. Aunque ojalá hubiera más tiempo para pasar en familia, cada vez creo menos en esto de la conciliación, qué pena!!.

    En cuanto a la aspiradora Roomba, ya habeis sido varias las que me lo habeis comentado pero, a parte de que cuesta un pastón, tengo dudas de que con tres bichos peludos pudiera funcionar… creo que iba a dimitir en dos días!!.

    Respuesta
  • el 12/02/2011 a las 4:22
    Permalink

    Es complicado pasar de estar todos juntos a separarse, a lo bueno nos acostumbramos rapido…

    Si que es una pena que no haya mas conciliacion, el trabajo ocupa demasiado tiempo de nuestra vida.

    Un saludo!

    Respuesta
  • el 12/02/2011 a las 11:35
    Permalink

    Ay, que rápido pasan las vacaciones! Tienes razón en cuanto al padre, pienso que en mi caso, disfruta poco de los niños por falta de tiempo..a él no le digo nada pero yo lo veo así..cuando vuelve por la noche quiere jugar con los niños, pero los peques tienen sus rutinas, y a esa hora quieren dormir. También es complicado ser padre, conciliar trabajo, hijos, mujer atacada por los nervios,..pero creo que ellos están echos de otra pasta, son mas "basicos" y no sufren tantas preocupaciones..pero tienen su "corazoncito", los hijos son los hijos.. En fin, es lo que toca, de momento, álegrate de que tengais trabajo, y a esperar las próximas vacaciones!

    Respuesta
  • el 12/02/2011 a las 12:51
    Permalink

    No sabía qué tenías mascotas, y menos tres. He visto en twitter que una es una perra. Qué tal la relación del peque con ellas? Me interesa mucho porque yo también tengo un perro y por ahora va bien, pero no sé cuando el peque empiece a gatear y andar y pueda interactuar más con él cómo va a ir la cosa.

    Buen finde y ánimo que enseguida está aquí la Semana Santa y mientras tanto a disfrutar del papi los ratitos que se pueda

    Respuesta
  • el 12/02/2011 a las 14:10
    Permalink

    Si, tengo dos gatos machos y una perra hembra. FENOMENAL. No te puedo decir más. Desde el principio aceptaron al niño como si le conocieran de toda la vida, de hecho te puedo decir que estoy segura de que sabian que estaba embarazada y cuando vine de la clínica con él no les extrañó nada.

    Mi hijo pasa bastante de ellos, no le llaman excesivamente la atención pero ellos sí que le buscan, mi perra sobre todo, le adora!!!!!

    Respuesta
  • el 12/02/2011 a las 17:43
    Permalink

    A partir de cierta edad los niños empiezan a tener un vínculo enormemente especial con sus papás. Al menos eso le sucedió al mío y veo que también le sucede a tu bebito. Es un vínculo único, maravilloso, que crecerá a partir de ahora, y es estupendo poder presenciarlo.
    Ahora a pensar en las próximas vacaciones.

    Respuesta
  • el 18/02/2011 a las 0:40
    Permalink

    Belén, si empiezo a pensar en las siguientes vacaciones lo mismo me deprimo y todo, que ya sabes como anda el patio!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com