Mi madre siempre decía que confiara en que cuando fuera madre tendría más pecho. Vengo de una familia con poca pechuga, exceptuando precisamente mi abuela materna, así que tampoco podía esperar mucho.
Durante el embarazo me creció enseguida y se estancó. Más o menos con dos meses y medio de embarazo dejé de usar mis sujetadores habituales y ya no creció más.
Sí que es cierto que después de dar a luz tenía más volumen, sobre todo cuando subió la leche, pero como mi hijo la desaprovechó, poco a poco se fué desinflando hasta el nivel de siempre. Hace cosa de un mes me miré al espejo y pensé: Dios, ¡creo que tengo incluso menos! Un embarazo más y dejaré de usar sujetador.
Belén comentó en este post los resultados que le estaba dando una crema de Deliplus y decidí probarla. Creo que llevaba bastante razón con que no es que ahora tenga menos, sino que lo tengo más blandito y, claro, habiendo poco ya de por si, parece que se ha quedado en nada. La crema es bastante buena, noto el efecto poco a poco, sobre todo cuando me la pongo. Y por el precio que tiene creo que he hecho una compra excelente.
A día de hoy, tengo una talla más de sujetador (por el contorno), pero la copa (que es lo que importa) sigue siendo la misma. Así que nada, otro timo, ¡si es que yo me lo creo todo!…
PD. Después de esta entrada, las palabras clave de Google Analytics van a ser para partirse.