Sensationail, ¿por qué no te conocí antes?

No, no me he vuelto loca. Y no, este blog, de momento, no se va a convertir en un blog sobre potis (¡aunque ganas de hablar del tema no me faltan!).

Simplemente ocurre que he descubierto Sensationail, una de esas maravillas que hay que compartir con todo el mundo, muy especialmente con las mamás, que andamos muchas veces con unas manos que dan pena verlas. Al menos las mías no andan casi nunca muy allá, muy a pesar, pues me encantan los esmaltes de uñas y debo tener más de 20 lacas en mi casa, ninguna de las cuales resiste puesta más de 24 horas sin estropearse. Bueno, pues parece que el problema de las uñas descascarilladas, con esmaltes que no aguantan nada en su sitio, se ha terminado.

Hace unos días, tras mucho meditar sobre si merecía la pena la inversión, y en vista de que Papá Noel no se había decidido, me ofrecí a ser la conejilla de indias de varias mamás que conozco (empezando por la mía propia) y me planté en el Corte Inglés dispuesta a comprar el kit de inicio de Sensationail.

¿Qué es Sensationail? Es un sistema de esmaltado semi-permante para hacer en casa y conseguir una manicura brillante y, sobre todo, ¡¡que dura hasta 2 semanas!! El kit inicial de SensatioNail incluye una lámpara (la lámpara LED Pro 3060) y todo lo necesario para 10 aplicaciones de esmalte de uñas. La lámpara LED consigue secar rápidamente el esmalte en gel, sella el color a prueba de daños y aporta un acabado brillante. Nada más sacarlas de la lámpara, las uñas están 100% secas, lo que para mi significa adiós al problema de que en medio de la manicura se despierte Bebé y se me arruinen al tener que levantarme la ropa para sacar la tetilla al aire.

El kit inicial de Sensationail lleva la lámpara LED, un esmalte en gel, un gel de limpieza y otro de primer y una base & top coat. Puede parecer mucha cosa pero yo en la primera manicura no he tardado más de 15 minutos, así que es fácil de usar incluso para alguien con poca maña como es mi caso.

¿Resultados? De momento llevo 3 días completos con la manicura intacta. Brillante, sin chips, sin bordes desgastados ni nada parecido y eso que en estos tres días he hecho vida normal: bañar niños, fregar, abrigar cajas, preparar paquetes. Perfectas. En serio, nunca había visto nada igual.

Sensationail esmaltado semi-permanente

Es más, como se puede ver en la foto, no me las pinté muy allá y además las tenía muy cortas. En el meñique cometí el error de pintar más allá de la uña.; bueno, pues ni por esas se ha saltado por esa zona, como yo esperaba. ¡Parece magia!

La marca tiene un montón de colores de esmaltes. Yo estaba esperando a ver si funciona, en vista de que es evidente que sí, en cuanto pueda acercarme a un Corte Inglés me compraré alguno más. El que venía con el kit que cogí es el Raspberry Wine, un precioso color frambuesa.

El precio, algo importante. Ahora mismo está de oferta por 59.90 euros, costaba 80 euros si no recuerdo mal. Los esmaltes cuestan 10.90 euros. Me parece un precio más que razonable, considerando que tengo esmaltes bastante más caros (como por ejemplo uno de Dior) que apenas me duran ni 24 horas íntegros (algunos no me duran ni el primer asalto de fregoteo de la cocina).

En fin, que estoy súper contenta con mi manicura semi-permanente. ¡La loca de los esmaltes de uñas ha vuelto!

PD. Volveré con otro post contando si alcanzo las dos semanas completas con la manicura intacta y explicando cómo se quita.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

19 comentarios sobre “Sensationail, ¿por qué no te conocí antes?

  • el 31/12/2013 a las 0:37
    Permalink

    Jajajaja!!!
    Qué bueno! Me han entrado hasta ganas de pintarme las uñas!!!

    Respuesta
  • el 31/12/2013 a las 11:49
    Permalink

    Wow, qué descubrimiento… aunque me parecen muchos pasos, ahora hay que encontrar por lo menos 30 minutos para estar tranquila en el baño sin que mi pequeño aporree la puerta ni me diga ‘mamaaaa abeeeee a peetaaaaa!!!’ XD

    Respuesta
    • el 07/01/2014 a las 15:55
      Permalink

      ¡Sácalos! Porque con esos 30 minutitos luego te olvidas durante días y días, ¡estoy encantada1

      Respuesta
    • el 07/01/2014 a las 15:54
      Permalink

      Apunta, apunta!

      Respuesta
  • el 02/01/2014 a las 8:12
    Permalink

    Quiero uno!!! Acá en China las llaman las QQ Nails, y yo me las hice por primera vez hace más de dos semanas y todavía están intactas. Claro! Las uñas siguen creciendo, así que en algún punto tocan renovarlas. Mis uñas están como las tuyas, cortas y rojas, me costó casi 2 euros, claro que también la buena mujer arregló las cutículas, limó, las dejó prolijitas, así que estuve más de media hora ahí sentada en un cubito 🙂 Voy a investigar un poco a ver donde venden ese kit por estos lares.

    Feliz Año!!! Un abrazo muy fuerte!!!

    Respuesta
    • el 07/01/2014 a las 15:54
      Permalink

      ¡Qué bueno, verdad! 🙂

      Respuesta
  • el 08/01/2014 a las 14:40
    Permalink

    ¿¿Pero tienes tiempo de pintarte las uñas?? Jajaja, es toda una novedad, a mi no me suelen durar mucho tampoco. Tomo nota.

    Respuesta
  • el 11/01/2014 a las 17:35
    Permalink

    Yo me hice algo así en el centro de estética cuando me casé, y pensé “qué maravilla, así me voy al viaje de novios y me duran las uñas perfectas”. Error!! Mis uñas crecen a un ritmo pasmoso y a la semana parecía que me había dejado la parte inferior sin pintar, y cada día peor. Eso sí, el esmalte perfecto. Además era manicura francesa y me quedaba taaaaan bonito y brillante…! Pero la “raíz” pelada. Y como el quitaesmalte normal no sirve, porque para estas uñas es como si echaras agua, opté por ir “despellejando” las capas de pintura. En fin, un desastre al final. Pero reconozco que para un evento es ideal porque te las puedes pintar el día antes o dos días antes en cualquier rato que tengas y sabes que van a llegar impecables. Si te crecen poco y te gusta llevarlas pintadas, es una compra que amortizarás seguro.

    Respuesta
  • el 05/02/2014 a las 12:30
    Permalink

    Buenos días,
    Estoy pensando en comprármelo, pero todavía no tenemos noticias tuyas ¿cuánto te ha durado? ¿qué tal se elimina?
    Espero noticias. Un besito.

    Respuesta
    • el 10/02/2014 a las 19:34
      Permalink

      Estoy muy contenta, me dura bien bien 8-9 días, a ver si escribo una entrada 🙂

      Respuesta
  • el 06/02/2014 a las 21:44
    Permalink

    es una pasada !yo lo compre en verano y lo mejor k me ha pasado!no he exo mas las uñas k no sea de esa manera!dura muxisimooo

    Respuesta
    • el 06/01/2015 a las 17:06
      Permalink

      Buenas tardes, me gustaria preguntar cual es el procedimiento para aplicar este producto puesto q me lo he comprado y no se me secan las uñas en 30 segundos tal y como pone en la caja, para un buen resultado cuanto tiempo tendria q esperar? En tu caso una vez aplicada la ultima capa, cuando tiempo esperó en la lampara? Gracias.

      Respuesta
      • el 06/01/2015 a las 18:51
        Permalink

        Hola Alba, la última capa lo dejo 60 segundos. Si no se te seca mira a ver la garantía, a lo mejor está estropeado. Saludos.

        Respuesta
    • el 17/12/2015 a las 23:01
      Permalink

      En El Corte Inglés.

      Respuesta
  • el 09/03/2017 a las 1:24
    Permalink

    hola! 🙂 yo también la tengo y estoy encantada, pero tengo algunas dudas… tu sabes si la maquina funciona también con otras marcas de esmaltes?? y donde puedo comprar el top/base coat de sensionail? porque el mío se esta terminando y nose donde puedo conseguirlo. gracias de antemano!

    Respuesta
  • el 14/12/2017 a las 15:23
    Permalink

    Hola sabeis cuántos watios tiene la lampara???

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com