Si me seguís en las redes sociales sabréis que hace poco me tocó un sorteo de Katia a través de Instagram. Siempre he disfrutado mucho haciendo sorteos ya sea en el blog o en la tienda, es una alegría enorme hacer feliz a alguien aunque sea por un ratito. Hacía siglos que no lo experimentaba yo en carne propia, no soy mucho de apuntarme a sorteos, pero debo decir que di saltos de felicidad cuando recibí mi kit para hacer amigurumis.

Así que cuando me escribieron de Vinilos Infantiles.com tuve claro que iba a hacer un sorteo para vosotr@s.

Llevo años queriendo poner vinilos en casa pero el gotelé siempre me ha frenado. Nacho, la persona que está al frente de www.vinilosinfantiles.com me ha explicado que si no es muy puntiagudo podría ponerse con ayuda de un secador de pelo (para hacer flexible el material) y un trapo seco. Es posible que me anime aunque en casa ya hemos iniciado la guerra contra el gotelé y espero en un tiempo prudencial poder olvidarme de este problema.

Hay muchos para elegir y además se pueden personalizar totalmente, aunque a mi hay uno que me ha encantado tal cual y me lo llevaba ahora mismo, seguro que entendéis por qué:

¿Os apetece llevaros uno a casa? Pues no tenéis más que apuntaros a este sorteo. El ganador/a se llevará un vinilo personalizado de hasta 118 cm de ancho.

El sorteo queda abierto desde ahora mismo hasta el lunes 1 de diciembre. El día 2 de diciembre, martes, elegiré al/a la  ganador/a mediante el plugin de WordPress Pick Giveaway Winner y me pondré en contacto con el/ella por correo electrónico.

Requisitos:

– Ser seguidor en Facebook de Mamá (contra) corriente:

Mamá (contra) corriente en Facebook :

– Ser seguidor en Facebook de Vinilos Infantiles.com

Vinilos Infantiles.com en Facebook:

– Dejar un comentario en este post indicando qué vinilo os gustaría para vuestra casa y dónde lo pondríais. Es necesario que dejéis un email de contacto que reviséis con cierta frecuencia ya que será la forma en que contactaré con el ganador.

– El sorteo está abierto a todo el mundo pero el envío sólo será gratuito a España Peninsular. Si el/ la ganador/a reside en otra zona deberá abonar los gastos de envío.

¡Mucha suerte!