Llevo tiempo queriendo escribir un post que de alguna forma fuera un homenaje a los papás emprendedores que he ido conociendo en los últimos meses, algo que los que estamos en ello sabemos que es complicado y a veces poco recompensado. De vez en cuando está bien que alguien nos de una palmadita en el hombro, ¿no?

Por fin he sacado un huequito para recopilar a unos cuantos y presentaros sus proyectos, que me parece que merecen mucho la pena. Espero que os gusten.

Un proyecto que me robó el corazón es la tienda de Elena, Baby Caprichos, una tienda online de juguetes con encanto, muy alejados de los juguetes de plástico chillones que encontramos en las jugueterías habituales. Tiene juguetes de madera, de cartón, de metal, retro, muñecas de trapo… Yo lo compraría todo si pudiera, son preciosos, con una estética muy cuidada y además son educativos.

 

Kiss of kid

Otro proyecto con amor es Kiss Of Kid, el proyecto de Érika. Otra mamá como Elena o como yo, que ha buscado una alternativa para poder trabajar desde casa y criar a sus hijos, en este caso niñas, de una forma diferente a lo habitual.Logo Mochilas-Portabebes.es Estas chicas tienen unas manos estupendas como bien comprobamos nosotros ya que nos hicieron en fieltro el logo de nuestra tienda, ¡una chulada!

 

Rosso_Gourmet_cupcakes

Emocionalmente estoy muy implicada en el proyecto de mi amiga Gauri, Rosso Gourmet. Ella y su marido han apostado por la repostería y la cocina de diseño, personalizada y con mucho amor. Desde que hemos probado sus tartas no hemos comprado otras, si me seguís en Facebook ya habréis visto las de los últimos cumpleaños de mis hijos.

Tarta Bebé 2 años

 

Por último, el proyecto de Pedro, que compagina su trabajo como informático con unas preciosas sesiones con niños en Resguerres Photography. Si buscáis a alguien en Madrid, acordaros de su nombre.

Si encontráis interesante este post más adelante publicaré otro con más proyectos. Y si eres papá / mamá emprendedor y quieres compartir tu proyecto conmigo ¡escríbeme!