Pekeleke.es es mi blog de literatura infantil.

Seguro que unos cuantos lo habéis visto ya en las redes sociales puesto que echó a rodar hace unos días e ido ya compartiendo algunas cositas. He estado unos días porque necesitaba hacer unos cuantos retoques antes de presentároslo oficialmente. Aún quedan cositas por mejorar pero creo que tal como está ya puedo mostrároslo.

En realidad, Pekeleke lleva en mi mente muchísimo tiempo. La idea de dedicar un blog a la literatura infantil es un pensamiento que ha ido yendo y viniendo desde hace varios años y al que siempre he dado largas por falta de tiempo, muy a pesar de lo mucho que me ha animado mi marido (un auténtico experto en contar cuentos haciendo teatrillo) y sobre todo Mayor, que ahora mismo está en plena fase de aprender a leer.

En estos días que los niños han estado con los abuelos he podido sentarme tranquilamente, ordenar ideas y finalmente decidirme a plasmar aquello que hace tiempo tenía perfilado en mi mente. Y me siento súper contenta de haber dado el paso porque adoramos los libros infantiles y muchas veces me contenía a la hora de comentarlos aquí por no hacer un monográfico y resultar cansina. ¡Ahora podremos dar rienda suelta, en familia, a una de nuestras pasiones!

Pekeleke está presente ya en Facebook, Twitter e Instagram, ¿os apetece seguirnos?

Además, os invito a que os apuntéis a la lista de correo. Creo que la manera más práctica de seguir Pekeleke, mi blog de literatura infantil es mediante la suscripción por mail, porque así os llegarán cómodamente a vuestro correo electrónico todas las novedades de Pekeleke, es decir, todas las nuevas reseñas que voy publicando y también las entradas en el blog.

Me haría muchísima ilusión que compartierais conmigo esta nueva aventura en una temática taaaaaan bonita como es la literatura infantil.

Así que para celebrarlo he decidido hacer un sorteo en Pekeleke:

La vocecita, Editorial Kókinos

Sorteo de inauguración de Pekeleke: sorteamos un ejemplar de La Vocecita, de Kókinos.

¡Mucha suerte!