Pekeleke.es: mi blog de literatura infantil ¡y sorteo!

Pekeleke logo pequeño

Pekeleke.es es mi blog de literatura infantil.

Seguro que unos cuantos lo habéis visto ya en las redes sociales puesto que echó a rodar hace unos días e ido ya compartiendo algunas cositas. He estado unos días porque necesitaba hacer unos cuantos retoques antes de presentároslo oficialmente. Aún quedan cositas por mejorar pero creo que tal como está ya puedo mostrároslo.

En realidad, Pekeleke lleva en mi mente muchísimo tiempo. La idea de dedicar un blog a la literatura infantil es un pensamiento que ha ido yendo y viniendo desde hace varios años y al que siempre he dado largas por falta de tiempo, muy a pesar de lo mucho que me ha animado mi marido (un auténtico experto en contar cuentos haciendo teatrillo) y sobre todo Mayor, que ahora mismo está en plena fase de aprender a leer.

En estos días que los niños han estado con los abuelos he podido sentarme tranquilamente, ordenar ideas y finalmente decidirme a plasmar aquello que hace tiempo tenía perfilado en mi mente. Y me siento súper contenta de haber dado el paso porque adoramos los libros infantiles y muchas veces me contenía a la hora de comentarlos aquí por no hacer un monográfico y resultar cansina. ¡Ahora podremos dar rienda suelta, en familia, a una de nuestras pasiones!

Pekeleke está presente ya en Facebook, Twitter e Instagram, ¿os apetece seguirnos?

Además, os invito a que os apuntéis a la lista de correo. Creo que la manera más práctica de seguir Pekeleke, mi blog de literatura infantil es mediante la suscripción por mail, porque así os llegarán cómodamente a vuestro correo electrónico todas las novedades de Pekeleke, es decir, todas las nuevas reseñas que voy publicando y también las entradas en el blog.

Me haría muchísima ilusión que compartierais conmigo esta nueva aventura en una temática taaaaaan bonita como es la literatura infantil.

Así que para celebrarlo he decidido hacer un sorteo en Pekeleke:

La vocecita, Editorial Kókinos

Sorteo de inauguración de Pekeleke: sorteamos un ejemplar de La Vocecita, de Kókinos.

¡Mucha suerte!

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

8 comentarios sobre “Pekeleke.es: mi blog de literatura infantil ¡y sorteo!

  • el 17/08/2015 a las 11:59
    Permalink

    Es una idea estupenda, cuando tenemos hijos los cuentos hacen acto de presencia en casa, y es genial poder leer reseñas detalladas de libros infantiles antes de decidirnos a adquirir uno. Pocas cosas les gustan más a los niños que acurrucarse con sus padres a oír un bonito cuento.
    Gracias por el sorteo, comparto!

    Respuesta
    • el 25/08/2015 a las 17:13
      Permalink

      Gracias a ti, mucha suerte!

      Respuesta
  • el 17/08/2015 a las 12:43
    Permalink

    Hola, yo también te seguiré en este, siento no comentarte, pero siempre te leo. Un beso enorme y mucha suerte con el nuevo blog.

    Respuesta
  • el 17/08/2015 a las 19:30
    Permalink

    Me encanta, es genial! Suscrita 🙂

    Respuesta
    • el 25/08/2015 a las 17:12
      Permalink

      Genial Cristina!

      Respuesta
  • el 17/08/2015 a las 21:34
    Permalink

    Qué cantidad de reseñas tienen ya! La verdad es que es un tema que da parv mucho 😀
    Pero … cómo narices se comenta?? estoy desde el móvil y no tengo ni idea de si se puede comentar 😮

    Respuesta
    • el 25/08/2015 a las 17:12
      Permalink

      Se puede comentar en el blog, en las reseñas de libros de momento no Hirosaki. Un abrazo!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com