Los productos de Mustela para bebés son un clásico, varios de ellos están entre nuestros favoritos, productos que hemos usado durante largo tiempo y que nos gustan especialmente. Además, hace unos meses nos regalaron un pack de productos Mustela precisamente de la gama Bebé, con los productos que veis en la imagen. Habiéndolos probado durante este tiempo (que a mi me gusta probar las cosas a fondo y sin prisas) he pensado en compartir nuestra experiencia acerca de los que más nos han gustado.

Uno de los productos que hemos comprado varias veces es el Gel Dermolimpiador.

Mustela Gel Dermolimpiador

Me gusta muchísimo el formato con dosificador, no sólo por lo cómodo que es para coger la cantidad que necesitas y no desperdiciar sino porque es mucho más difícil que los niños lo derramen accidentalmente (o sin querer queriendo) en la ducha. Me gusta mucho también que sea un formato que puede emplearse tanto para la piel como para el pelo y realmente noto que es suave y les deja sensación de hidratación (que es algo que a Bebé se lo noto bastante en la piel y a Mayor en el pelo).

En el pack que nos regalaron venía un bote del BabyGel.

Mustela BabyGel

Este gel de baño espumoso de color azul fue un éxito en casa. Pasamos de la habitual resistencia de Bebé a meterse en la ducha a querer bañarse tres veces diarias. No sé si fue su color azul o la espuma que hacía o el delicado olorcillo pero les encantaba. Lamentablemente duró poco y es que además del uso intensivo que le dimos su formato sin dosificador hizo que tuviéramos más de un escape accidental.

Lo del color azul fue verdaderamente mágico, ¡les chiflaba! Además hacía unas pompas geniales y les entusiasmaba ver como del inicial color azul intenso iba cambiando hacia el blanco. Lo que sí creo que es que es tan atractivo que en niños muy pequeños requiere de mucha atención, no sé si a alguno le podría dar por intentar ingerirlo ¡es realmente precioso!

La colonia sin alcohol es de los productos que más me gusta de Mustela, desde hace ya tiempo.

Mustela Colonia sin alcohol

Me cuesta mucho encontrar una colonia que me entusiasme y que me apetezca a usar porque la mayoría me dan dolor de cabeza. Es más, suelo elegir los olores más dulces porque aunque los cítricos y frescos me parecen refrescantes, son los que más dolor de cabeza me producen ¡me fulminan! No soy nada buena describiendo olores pero esta colonia sin alcohol de Mustela huele muy bien, ni muy fresca ni muy dulce, el olor es rico rico sin ser invasivo y, sobre todo, no me produce jaqueca.

El formato también está muy bien, el spray dispara una lluvia muy muy finita, que parecerá una tontería pero en niños que no les gusta la colonia es de agradecer. Ah, y no mancha la ropa, que alguna que hemos tenido sí había que tener cuidado. Con ese formato de lluvia tan finita la colonia cunde mucho. La llevamos usando meses, a diario, y aún nos queda bastante. Me parece un muy buen producto.

Los demás productos del pack han tenido menos éxito, más que nada por ser cremas, no porque sean malos productos. A mis hijos la crema les da un asco tremendo; no ésta en concreto, todas. La leche corporal Hydra Bebé la he probado en mi misma y se me queda corta de hidratación. La mayoría de las leches hidratantes que han tenido las he terminado acabando yo y esta no ha sido una excepción. Me gusta el formato dosificador y que se extienda y absorba en un instante pero en mi piel ultra-seca se queda muy corta. La crema para la cara, de la misma línea Hydra Bebé, la estoy utilizando para las manos, codos, rodillas… Porque si les da asco la crema en el cuerpo, os podéis imaginar en la cara. Me parece buena crema, en algunas ocasiones muy contadas se la he puesto en irritaciones que han tenido en el cuello o algún mal arañazo que han tenido en la mejilla y me parece que cumple bien su función.

¿Habéis probado algunos de estos productos de Mustela Bebé? La gama es muy extensa, seguramente hayáis probado alguno aunque no sea de los que aquí he reseñado. ¿Qué tal os han ido?