Pues eso, que la regla me tendría que haber venido hace días pero nada, aquí la sigo esperando. 
No, no puedo estar embarazada. Primero, porque no recuerdo haber cometido ninguna locura este ciclo. Y, segundo y más relevante, en teoría ovulé unos días antes de la miomectomía así que me parece imposible que, de haber habido un blastocito por ahí navegando, hubiera conseguido subsistir. Ni qué decir tiene que desde la operación no he tenido más contacto con mi marido que el me caliente los pies por la noche, así que imposible.
¿Entonces, qué pasa?. Aunque ya no me mido la temperatura basal por las mañanas, sí que sigo mi flujo cervical y, por ese motivo, pienso que ovulé unos días antes de la miomectomía. Mi fase lútea antes de tener al niño era de 13 días, así que yo esperaba la regla en torno al día 15, el lunes de esta semana…
Mi última regla fue el día 11 de octubre así que llevo ya un ciclo de 39 días, cuando mis ciclos desde que he tenido al niño estaban siendo de unos 29-32 días (largos e irregulares). Y sin síntoma ninguno a la vista.
No sé, no tengo ni idea de qué pasa. Si alguien puede orientarme, se lo agradecería un montón. Y si sigue sin venir, pues ya veremos qué me dice el ginecólogo el miércoles, que serían ya 45 días.