Parece mentira, pero vuelve la Navidad. Un año ha pasado ya, ¡no me lo puedo creer! Recuerdo la Navidad del año pasado envuelta en neblina: cansancio, muchísimo sueño, horas y horas de piel con piel sin ser capaz de quitarme el pijama… Si echo la vista hacia atrás no soy capaz de recordar muchos buenos momentos por esa época pero uno de ellos, sin duda, es el día que fuimos a Navifun en Kinépolis Madrid. Pensaba que había escrito de ello en su momento pero mirando en las entradas antiguas no he encontrado nada, así estaba yo…

¿Qué es Navifun? Son actividades para niños organizadas en las salas de los cines Kinépolis Madrid, en Pozuelo de Alarcón. La idea es genial porque es un gran plan para niños, para ocupar las mañanas de Navidad con actividades muy chulas en un entorno muy cómodo, calentito y sin preocupaciones de tráfico, con la diversión añadida de ir cambiando de sala para encontrar diferentes espectáculos. El año pasado en la sala 25, la más grande de todas, pudimos ver un concierto de los Pica Pica, el primer y único concierto al que hemos ido con nuestros niños. El Mayor lo disfrutó muchísimo y Bebé asombrosamente se pasó la mitad durmiendo en la mochila y la otra mitad mirando entusiasmado. También había magia, cuentos, baile…

Navifun Kinépolis Madrid

Hace unos pocos días comentaba con varias amigas que sería genial que este año lo volvieran a hacer. Y justo después me llegó un mail confirmando que va a ser así, de modo que os transmito la información por si os interesa y el Kinépolis os pilla a mano.

Podéis haceros fans de la página de Navifun en Facebook y consultar su agenda de actividades. Arranca el día 21 de diciembre y estará hasta el día 5 de enero.

No recuerdo qué día fuimos el año pasado pero no había demasiada gente y se podía estar a gusto (algo que para nosotros es fundamental porque odiamos las aglomeraciones). En cualquier caso, se pueden comprar las entradas por Internet, que es mucho más cómodo.