Además de Mamá (contra) corriente – mi blog personal sobre maternidad y crianza – desarrollo otros proyectos:

En 2013 mi marido y yo fundamos la primera tienda española especializada en mochilas portabebés ergonómicas: Kangarunga. Nuestra tienda es nuestro tercer hijo. Gracias a ella hemos logrado convertir nuestra pasión por las mochilas ergonómicas en una forma de vida que, además, es compatible con criar a nuestros hijos de la forma en que nosotros queríamos hacerlo, al tiempo que ayudamos a otras familias a encontrar la mejor forma de transportar a sus niños.

En verano de 2015 he inaugurado Pekeleke.es, mi página de literatura infantil. Somos una familia apasionada de los cuentos para niños, ¡adoramos los álbumes ilustrados! Pekeleke es un proyecto gestado desde hace años que por fin ha visto la luz ahora, con muchísima ilusión de toda nuestra familia por compartir una temática tan bonita como son los libros infantiles.

A finales de 2015 ha nacido Tecnokids.es, un espacio donde mi marido y yo hablamos de niños, educación y tecnología, una temática que nos apasiona desde siempre ¡Es lo que tiene tener un informático en casa!

Sin duda soy una mente inquieta, ¡tengo más proyectos en mi cabeza! Pero eso ya os lo contaré otro día…