Magic Forest: una decepción para nosotros

A finales de la semana pasada mis padres me llamaron para decirme que habían leído que en Kinépolis Pozuelo habían abierto un súper parque de bolas con unas instalaciones increíbles. Mayor es habitual de ludotecas y parques de bolas desde que tenía dos años, es el sitio ideal donde dar rienda suelta a toda su energía y para nosotros ha sido siempre muy divertido acompañarle a sitios donde se lo pasa tan tan bien. Bebé ha empezado hace poco a entrar hace poco en alguna, cuando cumplió los dos añitos también.

Tras la llamada de mis padres entramos en la web del sitio: Magic Forest. ¡Wooow, desde luego que es espectacular! Bueno, los precios también eran espectaculares pero viendo las instalaciones nos parecía hasta barato por dos horas de diversión y entrando Bebé gratis. Además, avalado por Kinépolis tenía que ser bueno, porque actividades como NaviFun nos han encantado los dos años que hemos ido. Ni qué decir tiene que fuimos allí casi corriendo, el sábado pasado.

Y ahí empezó la gran decepción.

Después de haber revisado de nuevo la web, en ningún momento dejan clara una realidad palpable: el sitio está pensado para niños que ya han cumplido 5 años. Si tus hijos no tienen 5 años, ahórrate la visita, es una pérdida de tiempo y de dinero. ¿Por qué?

– Por un lado, porque aunque desde los 4 años ya les cobran su entrada de 9.50 euros como a todos los demás, sólo les dejan pasar a dos áreas: la de bebés, que es de risa, y la de “las setas”, que viene a ser una caseta de cualquier parque madrileño pero más bonita, es decir, con una dificultad y diversión realmente baja.

– Por otro lado, porque aunque los menores de 4 años no pagan, no pintan nada allí. La zona de bebés (para ellos bebés son todos los menores de 4 años) es un rinconcillo de tres metros cuadrados con tres gusanos y tres setas pegadas con velcro al suelo. Puede que sea divertido para algún bebé de menos de un año pero desde luego no más allá de esa edad.

Y ¿qué pasó? Pasó que mis hijos iban allí con una ilusión tremenda. No miento si digo que llegaron corriendo y dando saltos desde el coche tras haber visto las fotografías de la web. Y luego cuéntales tu una vez dentro que pueden “ver pero no tocar”. Cuéntale a un niño al que le faltan dos meses y poco para los cinco años que otros niños de su altura pueden jugar a todo lo guay pero que a él le han puesto un chaleco amarillo y eso significa que será rechazado una y otra vez cuando quiera entrar a jugar. Y cuéntale tú, a ver si puedes, a un niño como Bebé, que tiene que quedarse quietecito en la cutre-zona de bebés sin que ni siquiera le dejen pasar “a las setas” de su hermano cuando él en cualquier parque a pie de calle se mueve por casetas y columpios cien veces más arriesgados.

Como era de esperar, los dos lloraron. La tarde de juegos espectacular se tornó en un timo. Sí, en un timo, porque ya que Bebé no podía hacer absolutamente nada allí sin que nos regañaran, que hasta les molestaba que los padres estuviéramos en las escaleras, decidimos pedir unas patatas fritas para entretenerle con algo y evitar tener que irnos de inmediato y rematar al Mayor. Las patatas fritas que nos trajeron eran corcho calentado al microondas, dignas del peor capítulo de Chicote y al módico precio de 7.20 euros.

Es decir, que en hora y media nos gastamos 18.90 euros, que se dice pronto, en admirar las instalaciones y tomarnos un refresco. Vamos, que hubiéramos hecho muchas más cosas y más divertidas en la calle y desde luego mucho más barato.

Magic Forest Kinépolis Pozuelo

Lo que sale en la fotografía que tomé allí es el corralito para menores de cuatro años, único lugar donde les permiten estar. Y esa planta chulísima para trepar que se ve detrás estaba prohibida para menores de cinco años, como prácticamente todo lo demás, y vigilada por la monitora-sargento que lleva polo naranja.

En la vueltecita que me di observé a varias familias quejándose de lo mismo, en concreto una familia que había llegado con varios niños estaba verdaderamente indignada. El sitio estaba bastante lleno pero intuyo que pocos volverán.

Desde luego nosotros, salvo que cambien las cosas, tardaremos mucho en volver. Porque aun cuando Mayor haya cumplido los 5 años, ¿cómo hacemos para que Bebé no pase dos horas llorando de frustración?

No es un problema de que las zonas sean peligrosas, en absoluto. Muchas de las zonas son iguales a las que hemos visto en otras ludotecas con límites de edad muy inferiores (de hecho, los sitios donde nosotros vamos tienen un límite de dos o tres años de edad) La normativa de edad de Magic Forest no responde a la realidad del sitio, en el que, por cierto, es obligatorio el uso de calcetines pero el suelo resbala bastante y varios niños, incluido Mayor, se dieron un buen culetazo.

Es un problema de que quien ha montado el local da la impresión de que no tiene niños. Da la impresión de que han puesto allí más que a monitores a policias, si ya debajo del cartelito de Staff  pone “Ojo que te veo” (¡mensaje positivo donde los haya!) Mientras que en cualquier otro sitio los monitores son un amor, aquí me parecieron más preocupados de prohibir y regañar que de otra cosa.

¿Algo positivo? A la salida nos preguntaron qué tal y amablemente escucharon todas nuestras quejas. Nos dijeron que acababan de empezar, que entendían lo que explicábamos y que seguramente harían cambios. Pues ojalá porque el sitio es impresionante, tiene un potencial increíble, pero si se destina sólo a niños mayores de cinco años por lo menos que lo dejen claro en su publicidad y, desde luego, que no cobren una entrada tan cara para luego no permitir el acceso a nada.

Me sabe mal haber tenido que escribir esto pero es que me pareció tan descabellado y tal tomadura de pelo que tenía que contarlo. Si vais a ir, por lo menos ya sabéis lo que os encontraréis.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE. Dos años después de la decepción que relatamos en este post, decidimos darle una nueva oportunidad a Magic Forest. Y parece que se han puesto las pilas cambiando varias cosas importantes. Ahora mismo estamos muy contentos con el sitio y hemos ido muchas veces en lo que va de 2016. Os pido por favor que leáis nuestra experiencia más reciente en Magic Forest: ahora sí merece la pena.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

38 comentarios sobre “Magic Forest: una decepción para nosotros

  • el 23/07/2014 a las 8:08
    Permalink

    Tal como lo cuentas suena muy decepcionante…
    Aquí en BG como hace mucho frío casi todo el año, suelo llevar a los niños a Ikea, y la mayor puede jugar gratis en el área de juegos un par de horas. El pequeño no podrá entrar hasta los 3 años, pero nos lo llevamos a una zona para bebés que hay en la cafetería. Los dos lo pasan bien y nos sale al precio de la gasolina.
    A ver si mejoran este Magic Forest, porque 18 euros me parece una barbaridad por tan poca cosa que pudieron disfrutar tus hijos..

    Respuesta
    • el 23/07/2014 a las 11:18
      Permalink

      Hace mucho que no vamos a Ikea, juraría que aquí funciona por altura de modo que Bebé tardará muuuuuucho tiempo en poder entrar, incluso aunque tenga tres años.

      Respuesta
    • el 16/09/2014 a las 21:49
      Permalink

      Ikea es igual de cuadriculado con las normas, no dejan estar a ningún niño que se quite el chaleco en la zona de juego, mi hija tiene discapacidad no lo entendía y se lo quitaba, como eran las normas la sacaron y no la dejaron jugar. No me dieron ninguna alternativa, ni nada. Fueron muy fríos todo el tiempo, No volveré no tienen consideración y desde luego no es para todos los niños.

      Respuesta
  • el 23/07/2014 a las 11:00
    Permalink

    Hola!!
    Pero, ¿no te lo explicaron antes? A nosotros sí. Es que Leo cumple en julio y entramos gratis. Yo también les dije que mi hijo se montaba en cosas más “arriesgadas” que la miniárea esa, pero la responsable me contó que no sólo era la altura sino la destreza de cada niño a cada edad y que había atracciones interconectadas en las que niños de 10 años podían estar mezclados con los de 4 y que no juegan igual… Tienes razón en que deberían especificar en qué área se quedará tu peque si tiene 4 años, o poner la entrada más barata. Pero a mí sí me convenció el plan… Poder ver una peli de adultos ¡jajajaj!

    Respuesta
    • el 23/07/2014 a las 11:17
      Permalink

      Hola Teresa, nos quedó claro que el peque no podía acceder a las mismas zonas y que por ese motivo no pagaba, en cuanto al de 4 años para nada nos imaginábamos eso. En cualquier caso, aunque en la misma puerta nos lo hubieran explicado y enseñado ya hubiera sido tarde porque ya estábamos dentro y no hubiéramos podido decirles a los niños que nos íbamos. Pensamos que eso es algo que deben dejar súper claro en su página web y en la entrada, en la misma puerta, y desde luego no cobrar el mismo precio de entrada a unos que a otros.

      Por otro lado, nosotros no dejaríamos ahí solos a nuestros hijos. En otros sitios donde hemos estado hay un control de DNI y firma para dejar y sacar a los niños, aquí nos pareció todo bastante caótico y a nosotros no nos inspiró ninguna seguridad. Seré exagerada pero estamos en pleno Madrid y yo no me la juego.

      Respuesta
  • el 23/07/2014 a las 11:12
    Permalink

    Yo no sé cómo cobran esos precios a niños que no podrán disfrutar de todas las instalaciones. Pues así explicado sí, parece un atraco a mano armada. ¡Que no está la economía para que nos saquen los cuartos en bosques mágicos!

    Respuesta
    • el 23/07/2014 a las 11:15
      Permalink

      Jajaja Desde luego!

      Respuesta
  • el 23/07/2014 a las 11:50
    Permalink

    A cada niño le ponían una pulsera de identificación con todos los datos del niño y de los padres (ambos teléfonos), que están en el cine a cinco minutos de la sala. Me dijeron que les llaman ante cualquier imprevisto (caídas, si echa de menos a sus padres… ) ¡Pero oye que yo no me llevo comisión eh…. jjejejej! Simplemente a mí sí me gustó. Beso!

    Respuesta
    • el 23/07/2014 a las 12:22
      Permalink

      Te entiendo Teresa, no pasa nada por discrepar. A nosotros no nos gustó y tampoco nos aportó ninguna seguridad lo de la pulsera, que por cierto lo hacen en todas las ludotecas y no por ello dejan de controlar la entrada y la salida con DNI y firma.

      Respuesta
  • el 24/07/2014 a las 5:52
    Permalink

    Pues yo he ido con mis tres hijos y ya me están pidiendo que sus cumpleaños se celebren allí. Hemos ido dos veces, una solo para que jugaran y conocerlo y otra para ir al cine.
    Naturalmente tengo claro que no es una ludoteca ni guardería al uso. Los niños demasiado pequeños yo no los dejaría ni allí ni en ningún otro sitio solos. Hasta los 3 años no considero el dejarlos en ludotecas. A partir de esa edad hasta los cinco creo que deben ser lugares adecuados para edades tan especiales.
    Mis hijos tienen 10, 7 y 4 años y salieron entusiasmados.
    En cuanto a lo de los monitores no puedo estar de acuerdo, a nosotros nos informaron magníficamente y con los niños fueron amables y cercanos. Incluso a Raúl que tiene 10 años y es algo alocado, todo lo que tuvieron que indicarle debió ser de una forma muy agradable porque salía diciendo que era amigo de los monitores y que cuando volviéramos quería que fueran los mismos. Tanto me ha hablado de todos los que trabajan allí que se sabe hasta los nombres.
    A nosotros nos pidieron los números del DNI al dejarlos y al recogerlos los verificaron antes de llamar a los niños. Además de las pulseras de identificación y unas pegatinas que les pusieron para saber que nosotros no nos quedábamos.
    Mi marido y yo nos fuimos al cine y como la película duró algo más de las 2 horas, enseñando las entradas no nos cobraron más por el retraso.
    Las patatas no las hemos comido (supongo que todo no puede ser perfecto), pero las pizzas están estupendas y los perritos a mis hijos les gustan y esos son baratitos.
    Lo de no dejar a los padres por allí cerca de los lugares de juego es normal, que en otros sitios se forma un follón de papás que no hay quién vea a los niños. Además para ver a tus hijos hay cámaras de televisión en la zona de mesas.
    Puede que como te han dicho vayan ajustando las cosas poco a poco, pero lo que es verdad es que es un lugar fantástico para los mayores de 4 años, pero no es un lugar para bebés. Aunque los pequeñitos tienen un área de televisiones con dibujos y para pintar que además de las pequeños espacios de juego están bien (Borja tiene 4 años y estuvo viendo dibujos y pintando además de jugar), los menores de 4 años es gratis, no se, yo es que tampoco voy a exigir demasiado a un espacio que no me cobran, pido seguridad y tampoco voy a estar 2 horas tomando algo con niños tan pequeños, los míos a esas edades jugaban un rato y luego querían hacer otras cosas.
    A mi los precios no me parecen ni caros ni baratos, creo que están en la línea normal, creo que en fin de semana son los 9€ que dices, a diario es más barato. Realmente cuesta como una entrada de cine, o una canguro en casa(donde para ellos no supone fiesta)
    Mi familia está encantada. Mi marido dice que por fin puede ver películas en pantalla grande, o ir a cenar solos en alguno de los restaurantes que hay por allí, sin depender de la abuela o de la canguro. Mis hijos están deseando volver. Y yo mientras no me den guerra durante un rato ya estoy satisfecha.
    Las instalaciones son fantásticas, nada que ver con una ludoteca o un parque cualquiera.
    Puede que mi opinión sea positiva porque mis hijos son más mayores y es un espacio más pensado para ellos que para nenes pequeñitos.
    Nosotros seguiremos acudiendo, que cualquiera les dice que no a mis chicos.

    Respuesta
    • el 24/07/2014 a las 12:33
      Permalink

      Cuando mis hijos tengan esa edad, si es que sigue abierto, te cuento 🙂

      Gracias por tu aportación.

      Respuesta
  • el 31/07/2014 a las 10:20
    Permalink

    Pero entonces, ¿es para dejar a los niños y marcharte al cine o a cenar? ¿Cámaras de televisión? ¿no está pensado para que estén por allí los padres? Uf… a lo mejor en unos años me parece una idea genial, pero ahora mismo me suena fatal. Aparte de las desventajas que comentas, claro. No sé si cambiaré de opinión más adelante, pero si tuviera que dejar a la niña para ir al cine un día que no pueda quedarse con alguien conocido (aunque no me planteo una necesidad tan imperiosa; si no se puede, pues no se puede), no me apetecería nada dejarla con monitores que no conozco, y menos si no son monitores-animadores sino monitores-policía. La idea como parque de juegos es genial, ojalá en ciudades más pequeñas tuviéramos estas opciones. La idea como aparcamiento infantil me “espeluzna” un poco.

    Respuesta
    • el 31/07/2014 a las 16:28
      Permalink

      Desde mi punto de vista no está pensado para que estén allí los padres porque el sitio es grande y está en pendiente, tiene muchos recovecos… en seguida pierdes a los niños de vista y prohiben a los padres estar cerca. Hay una zona de mesas para “obligarte” a tomar algo si quieres estar cerca pero no puedes verles por lo que te digo que no te dejan subir ni acercarte. Han puesto unas televisiones para “seguirles la pista” en la zona de las mesas para padres pero en las dos horas que estuvimos allí sólo enfocaban a una zona donde Mayor no podía pasar y además se veía tan mal que salvo que tu hijo lleve puesta ropa muy llamativa no creo que nadie pueda identificar a su hijo.

      En cuanto a si está pensado para que te vayas al cine o a cenar, en su página web dicen eso precisamente pero a nosotros nos pareció que la seguridad era insuficiente ya que en ningún momento nos pidieron DNI y firma al salir o al entrar ni comprobaron que nos llevábamos a nuestros hijos y no a cualquier otro niño, es decir, que si tu coges unos niños y te los llevas de allí contigo nadie te dice nada, así que te puedes imaginar lo seguro que nos parece… Por otro lado, hay bastante follón a la entrada y salida de gente de modo que tampoco se puede descartar que un niño se escape en un descuido, unido a que los monitores son “policias de orden” y no monitoras amorosas y atentas. En fin, como digo, nosotros hemos estado en otros sitios donde sí se ha quedado Mayor y nosotros nos hemos ido a dar una vuelta y nada que ver: trato súper personal, casi diría que maternal, monitores que juegan activamente con los niños, estricto control de DNI y firma (tanto que si dejas tu al niño y luego va el padre a recogerle no te dan al niño!!). Lo dicho, con nosotros así que no cuenten 🙂

      Respuesta
  • el 02/08/2014 a las 16:44
    Permalink

    Una pregunta, cómo saben los años que tiene el niño?? Al mio le falta 1 mes para cumplir los 5, si cuando yo entro digo que tiene 5, quién va a decir que no???

    Respuesta
    • el 02/08/2014 a las 18:25
      Permalink

      Hola Elena, no lo saben, nosotros si lo hubiéramos sabido hubiéramos mentido, está claro.

      Respuesta
  • el 02/08/2014 a las 18:37
    Permalink

    Muchas gracias!! Si voy mentiré, aunque no lo tengo claro después de todo, a mi me gusta tener a mi hijo en todo momento a la vista.

    Respuesta
  • el 06/08/2014 a las 9:54
    Permalink

    Hola, yo fui ayer con mi hija de 3 años (cumple 4 en sept) y mi hija de 5 años (que cumple 6 en agosto), aprovechando la promoción que si cumplen en agosto el niño no paga (debes aportar documentación lógicamente). Con la pequeña, cuando le dije la fecha de nacimiento me dijo la monitora muy simpatica, que no podía entrar porque tenía menos de 4 años, pero si “me había equivocado” en la fecha y había cumplido en junio, no había problema, así que nos guiñamos el ojo y le dije que si, que era junio no septiembre que me había liado… Eso si la pusieron un chaleco amarillo para que los monitores estuvieran más pendientes de ella, y accedió a TODO el recinto, hasta la parte de atrás (que de hecho es donde estuvieron la mayor parte del tiempo). Yo estuve sentada en las mesas de padres y en ningun momento me obligaron a consumir, se acercaron amablemente a preguntar si quería algo, yo si pedí una cocacola (2,50 eu), pero muchos padres estaban en las mesas sin consumir, y no se volvieron a acercar a insistir.
    Las monitoras, no me parecieron sargentos, las vi cariñosas (vi como cuando bajaban los niños del tobogán, les hacian cosquillas y abrazaban) simplemente que ponían orden cuando se descontrolaban o dos niños querían subir al mismo sitio a la vez y a mi me tranquilizaba más que lo contrario, porque veía que no dejaban a los niños a su libre albedrío, teniendo en cuenta que hay niños mezclados desde los 4 años hasta los 10. En resumen a mi me gustó, me pareció que había buen trato personal, limpieza, etc. Ideal para celebrar cumpleaños, pero yo creo que la edad ideal es sobre 6 años. Nota en la pagina web si pone “Acceso a la zona de juegos recomendado a niños entre 4 y 10 años”. Yo me imagino que en tu caso, la desilusión inicial también hace que se vea con ojos distintos a mi caso que todo fue sobre ruedas.

    Respuesta
    • el 06/08/2014 a las 10:24
      Permalink

      Me alegra que tu experiencia fuera buena, así tus hijas pasaron un buen rato, que es de lo que se trata. Como ya he comentado, a mi hijo Mayor no le dejaron acceder a todo el recinto a pesar de sus lágrimas. Lo que indicas que ahora pone en la web en su momento no lo ponía y te aseguro que lo revisé concienzudamente. Trato de ser MUY objetiva cuando escribo post de opinión, especialmente cuando mis impresiones no son buenas. Si les ha llegado mi artículo y han empezado a mejorar cosas, me alegro, a nosotros, como ya dije, nos van a esperar mucho tiempo. Saludos.

      Respuesta
  • el 17/09/2014 a las 12:08
    Permalink

    hola yo fui con mis sobrinas y me parecio muy caro, nos tomamos algo y tardarón mucho en traer las bebidas y luego panchitos rancios, te entra por los ojos las instalaciones, pero es muy caro,saludos.

    Respuesta
  • el 16/11/2014 a las 6:36
    Permalink

    Suscribo todo lo comentado por Mama (contra) corriente, con el agravante que nosotros íbamos desde Guadalajara. Viaje en valde. Además nos indicaron que si entrabamos con las niñas a la minúscula zona para ellas…. al ser gratis por tener menos de 4 años, “nos pedían” que hiciéramos una consumición. ¿Gratis?

    En fin mañana perdida, eso si les pusimos su correspondiente reclamación con las hojas oficiales del ministerio de consumo.

    Respuesta
  • el 10/01/2015 a las 16:56
    Permalink

    Se les olvidó decirte que aunque tenga 4 años si firmas una autorización pueden entrar& utilizar todas las atracciones 🙂 saludos

    Respuesta
    • el 15/01/2015 a las 16:27
      Permalink

      Creo que después de nuestra visita han relajado las normas. Aunque Mayor ya ha cumplido los 5 nosotros no hemos vuelto porque Bebé allí no tiene dónde jugar, así que para mi sigue siendo un sitio espectacular con unas normas incomprensibles.

      Respuesta
  • el 26/01/2015 a las 13:54
    Permalink

    Yo no estoy de acuerdo, he celebrado recientemente el cumpleaños de mi hija y aunque todavía tienen un pelín de despelote, el resto genial. Se han preocupado de preguntarnos si cada uno de los invitados estaba por debajo de los 4 años y nos han descrito en detalle en qué consta los espacios para estos. Para cumples por encima de 5 años y hasta los 10 años, ES GENIAL, precioso, divertido, bien de precio (ni siquiera me cobraron el desfase de cantidad de 4 niños) y la comida tenía una pinta buenísima además de que los niños pueden elegir menú en el momento. Repetiré, recomendaré y dejaré a mis hijos allí cuando vaya al cine.

    Respuesta
    • el 04/02/2015 a las 14:42
      Permalink

      Muy bien, que lo disfrutéis mucho. Saludos!

      Respuesta
  • el 25/03/2015 a las 13:01
    Permalink

    Hola mamá contra corriente. Es la primera vez que te leo y me ha ayudado mucho tu post. Justo hoy me estaba planteando en llevar a mi princesa a que jugara allí y menos mal que te he leído!!! Princesa es una aventurera de aúpa pero sólo tiene tres años así que nos habíamos quedado todos con las ganas de que entrara y con 10 € menos en el bolsillo. Ya me pasó lo mismo en el Heron City de Alcobendas: tuvo que estar en la zona de bebés cuando lo que ella quería era ir a las peligmásísimas camas elásticas…

    En el ppst comentas que conoces otros mejores con edad mínima inferior, ¿me puedes recomendar algunos?

    Muchísimas gracias!

    Otra mamá contra lo corriente.

    Respuesta
    • el 15/04/2015 a las 15:48
      Permalink

      ¿Has visto que algunos Corte Inglés tienen una ludoteca dentro? Parque Maravillas creo que se llama la cadena… ahí pueden entrar desde los 2 años y yo los que conozco están muy bien.

      Respuesta
  • el 01/05/2015 a las 20:05
    Permalink

    Los encargados maleducados y bordes. No cumplen las edades establecidas en las bases. Se supone que no dejan a niños mayores de 10 años y están pasando delante de mis ojos. Te mienten y dicen que se permiten hasta doce cuando te quejas

    Respuesta
  • el 01/05/2015 a las 20:09
    Permalink

    El área de los bebes es de cero a tres. Y al área de mayores solo pueden entrar a partir de 4, los de edad intermedia qu hacen???? Me los llevo al cine???? Jajajajaja!!!! Estoy de acuerdo Pepe, hacen lo que quieren las de la entrada.

    Respuesta
  • el 01/05/2015 a las 20:13
    Permalink

    Totalmente de acuerdo, el personal no tiene educación, solo les interesa cobrar los 10 eurazos porque lo de las edades depende de como les caigas, no controlan realmente pues te puedes inventar las edades que no comprueban nada.

    Respuesta
  • el 03/07/2015 a las 21:42
    Permalink

    HOLA , buscaba info para dejar a los peques un día d estos que estan de vacaciones. Apuntadoo tdos los datos, ya os contaré mi experiencia.
    TAMBIEN añadir QUE PARA MÁs MAYORES o familia PONEN JUEGOS gratuitos( tengo el doble mini, q lo regalan), suelen ponerse EN el centro( DONDE SE COMPRAN ENTRADAS,) y NO ME OLVIDARÉ DE UNA MONITORA, QUE SE LLAMA COMO YO, CRISTINA, ENCANTaDoRa. OJALA LO REPITAN.

    Respuesta
  • el 05/07/2015 a las 23:59
    Permalink

    Hola, estuve el otro día con mi hija de 3años en un cumple y el resumen es que la pobre se lo paso sentada con nosotros, mientras veía jugar a los primos. Las zonas de pequeños son un espacio con tres televisiones (una con deportes, otra estropeada y otra con series) y una pequeña zona con folios y un vaso con 4 pinturas rotas. Pedimos que fuera a la zona de toboganes con 0 dificultad y donde reza un cartel que dice “MENORES DE 3 AÑOS CON VIGILANCIA DE UN ADULTO” pero nos lo impidieron en todo momento diciendo que la edad mínima son 4 años (un poco contradictorio, no?) Tras protestar a la encargada no nos dio una solución, así que hemos puesto una reclamación en consumo por engañar y tener carteles con pésima informacion. Una pena que Kinepolis ponga el nombre en una empresa que anteponga el dinero a la ilusión de los niños.

    Respuesta
    • el 06/07/2015 a las 10:15
      Permalink

      A mi me dijeron q sin calcetines no podria pasar el niño!!jejejeje impresionante! Q no pueden pasar pasar niños menores de 4 años y ai estavan dos y con zapatillas puesta!! Nosotros nos quedamos com muy mal sabor.fatal

      Respuesta
  • el 13/09/2015 a las 22:41
    Permalink

    El sitio es bonito, la decoración es buena. Pero el servicio que da a los niños alérgicos es nulo. Le comunicaron a la anfitriona del cumpleaños que tenían menú para alérgicos, cuando llegamos pregunto cual es el menú y me dicen que a los alérgicos les dan nachos y el resto de los niños comerán pizza o perrito.
    Realmente NO LO RECOMIENDO, puedo decir que en casi todos los sitios que hemos ido con mis hijas nunca me ha pasado esto, es vergonzoso que habiendo pagado 17e por niño no tengan unas simples salchichas aptas ni pan, aunque fuese de barra. Por cierto, yo había llevado salchichas de casa, pero ellos no tenían NI siquiera una barra de PAN normal.
    Recomendaría que se informaran sobre los alimentos para alérgicos, tener menú para niños alérgicos no supone un costo adicional.

    Respuesta
    • el 05/01/2016 a las 18:40
      Permalink

      Me gustaría puntualizar el tema de las alergias, porque en el cumpleaños de mi hija también había niños alérgicos, y no es que den nachos para todos los alérgicos. Realmente se preocupan por los niños, ya que en mi cumpleaños había diferentes alergias y para cada tipo me comunicaron por mail cuál sería su menú. Si la opción que me daban no me gustaba, también podíamos las madres llevar de casa la merienda de los niños. Realmente es un sitio único para celebrar cumpleaños.

      Respuesta
  • el 03/01/2016 a las 12:11
    Permalink

    El sitio es espectacular los ni?os se lo pasaron muy bien, pero todo fue muy deprisa como si te echaran no me gusto esa sensación.

    Y lo de los ni?os menores de cuatro a?os es ridículo el sitio
    Ya que un ni?o de tres a?os no puede estar con el resto del
    Cumplea?os
    Al salir tampoco me preguntaron que tal
    Pero bueno supongo que están empezando

    Respuesta
  • el 23/01/2016 a las 23:57
    Permalink

    Este sábado hemos estado celebrando el cumple de nuestra hija y la verdad es que nos hemos traído una gran decepción. Desde aquí quisiéramos que la dirección del parque tomase en consideración que por encima de todo está la seguridad de los niños y no solamente la seguridad en que al final de la tarde van hacer una gran caja de dinero. Cuando nosotros llegamos con nuestra hija nos dieron ganas de marcharnos, no porque el lugar no esté bien ambientado y no sea un lugar precioso que lo es y eso no lo vamos a poner en duda, sino porque en el parque hubo momentos que no se podía ni entrar de la cantidad de niños y adultos que había, mucho descontrol, tanto en la entrada como con los monitores en las atracciones, estando en algunos momentos los niños solos en las atracciones.

    Desde aquí les dejamos nuestra opinión y espero que cambien su política de empresa porque de lo contrario nosotros no volveremos jamas a llevar a nuestra hija a un sitio donde corra peligro.

    Muchas Gracias,

    Respuesta
  • el 15/05/2016 a las 11:34
    Permalink

    Ayer fuimos por primera y ultima vez a ese sitio. Realmente vergonzoso el conteo que tienen de los niños, luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando ocurra alguna desgracia. Mi experiencia pésima, me toco salir corriendo y subirme las escaleras de tres en tres, cuando veo por las cámaras que a mi hijo de 4 años le esta humillando y linchando a balónazos en la cabeza un niño de 11 años. Mientras la monitora estaba sentada en el suelo mirando el movil y ajena a todo. MENUDO CONTROL……. Subí dos veces avisando lo que ocurría y nadie hizo nada. Hasta que ya me canse y me puse muy seria, a lo que la encargada me dice que ya se ocupan ellos, de qué? de que apalen a mi hijo tranquilamente.
    Mami de niños pequeños, si queréis velar por la seguridad de vuestros hijos. Iros a otro lado que sean más profesionales,

    Respuesta
  • el 19/05/2016 a las 19:42
    Permalink

    Tu entrada me parece útil, pero poco empática hacia la gente q allí trabaja y simplemente estan haciendo su trabajo. No discriminan a los niños por ningun tema personal. Simplemente se atienen a unas normas, puesto que en el caso de q un niño, aunq tenga la altura, pero no la edad, se caiga y lesione. Las culpas van hacia esos trabajadores q simplemente estan realizando su trabajo. Tu opinion es desde el punto de la logica como madre. Pero si tuvieras una empresa de ese tipo cambiaria. Un saludo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com