Los suscriptores por correo asististeis el lunes a la pre-apertura de Mochilas-Portabebes.es, tienda online especializada en mochilas portabebés ergonómicas.

Hoy tiene lugar la apertura oficial y para celebrarlo, como no podía ser de otra manera, organizamos un sorteo que esperamos que os guste.

Gracias a la colaboración de Papas e Hijos 2.0, una mochila portabebés Ergobaby Original puede ser vuestra.

Mochila Ergobaby Original modelo Cebra

El ganador podrá elegir cualquier modelo de Ergobaby Original de entre los que estén disponibles en Mochilas-Portabebes.es en el momento de la entrega del premio y disfrutar de esta completa mochila ergonómica, que destaca por su versatilidad (permite llevarla delante, detrás y a la cadera), su comodidad y su diseño (fantástico el doble bolsillo frontal, tan característico de la marca). ¡Si hasta los famosos la eligen para sus hijos! (Echadle un ojo a nuestro tablero Famosos & Ergobaby, en Pinterest y veréis entre otros a Orlando Bloom, Julia Roberts, Carla Bruni…)

¿Qué tenéis qué hacer? Simplemente, entrar en este enlace y seguir las instrucciones, dejando un comentario al final de ese post explicando vuestra experiencia con las mochilas portabebés.

Tenéis hasta el día 7 de abril. ¡Muchísima suerte!.

PD. Para evitar confusiones acerca de dónde hay que dejar los comentarios, cierro los de esta entrada.