Ganadora sorteo Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna

Acabo de realizar el sorteo de la descarga del libro Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna, de Pilar Martínez, como podéis ver aquí.

 

La ganadora es:

¡Nuria!, que participaba con el número 18.

 

¡Nuria, ahora mismo me pongo en contacto contigo para que puedas descargarte el libro!.

A los demás, muchísimas gracias por haber participado y recordaros que formo parte del programa de afiliados por lo que si queréis, podéis adquirir y descargar vuestro ejemplar a través de mi blog, ya sea pulsando en este enlace o bien en el que he colocado en la barra lateral.

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

2 comentarios sobre “Ganadora sorteo Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna

    • el 07/08/2012 a las 13:06
      Permalink

      Muchas gracias por haberte acordado de mi, ya no participo en estas cosas, desde hace mucho, pero te agradezco que hayas pensado en mi!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com