Os sigo trayendo ideas para regalar en Navidad, está vez para los niños.

Emoying y WoodWeather son juguetes de madera para jugar en la nevera. Los que me seguís en Instagram ya los habéis visto en los últimos días, ¡no dejamos de jugar con ellos!

Emoying es un juego de emojis que nos permite representar muchos estados de ánimo. Wood Weather, como ya imaginaréis, se utiliza para dar la previsión meteorológica.

Están imantados, de modo que podremos quitarlos y ponerlos todas las veces que queramos.

Os los muestro en detalle:

Emoying

Son 10 piezas de madera maciza de haya imantadas por detrás.

El juego viene con 5 ojos diferentes y 5 bocas, de modo que podemos crear hasta 25 estados de ánimo diferentes.

Emoying piezas

Las piezas son súper bonitas, sólidas, suaves, da gusto tocarlas.

Tienen 12 centímetros de diámetro, son bastante grandes. ¡Y quedan genial en la nevera!

Pesan un poquito pero el imán es muy fuerte, no se deslizan para nada en la puerta del frigorífico.

En casa han sido todo un éxito. Vamos, es que el Peque no se quiere ir al cole por las mañanas, en vez de desayunar quiere estar todo el rato haciendo combinaciones.

Con el imán las puedes pegar en cualquier superficie metálica. A mi me encantan en la nevera pero si tenéis otras zonas donde poder usar un imán, podéis pegarlas donde queráis.

Me parece una excelente herramienta para trabajar las emociones al mismo tiempo que jugamos. Podemos inventar mil y una historias con estas piezas. De hecho, aunque al principio les sugerí que los utilizaran para definir su estado de ánimo cada día, lo cierto es que no dejan de sorprenderme con nuevos usos, desde hacer un teatrillo en el que los protagonistas van cambiando de ánimo en función de los acontecimientos hasta explicarme cómo se han sentido a lo largo del día. Ya sabéis que para mi la educación emocional es la más importante para un niño, así que no me puede gustar más esta herramienta motivacional tan útil y bonita.

 

WoodWeather

Son 16 piezas de madera de haya, imantadas por detrás.

WoodWeather piezas

El pack incluye 2 nubes de diferente tamaño, un sol, un rayo, dos símbolos del viento, cinco copos de nieve de diferente tamaño y cinco gotas de lluvia.

La utilidad está clara: podemos representar el tiempo meteorológico y jugar con él.

WoodWeather jugando

Podemos optar por representar cada día el tiempo que hace o bien experimentar con diferentes combinaciones. Ayer al Peque le dió por poner todo junto y se partía de la risa imaginando un día en el que pudiera hacer al mismo tiempo, sol, lluvia, nieve, viento y nubes.

 

Emoying y WoodWeather en Baby Caprichos

Os he hablado más de una vez de Baby Caprichos, la tienda por excelencia de juguetes educativos, de madera y tradicionales.

¡Asomarse a la tienda de Elena es un peligro! Todo lo que tiene es monísimo, de calidad y perfecto para un juego divertido y educativo.  Papá Noel lo pasaría muy bien eligiendo juguetes en su tienda, la verdad.

Y ella es un amor, así que os la recomiendo totalmente, no sólo para que compréis los Emoying o la WoodWeather sino para cualquier juguete que queráis regalar.

 

¿Conocíais estos dos juguetes de madera imantados para jugar en la nevera? ¿A que son chulísimos?