El test de embarazo ultra sensible daría positivo desde 5 mlU/mL

La tecnología avanza y después de años hablando de los tests de embarazo de alta sensibilidad, capaces de detectar el embarazo incluso antes de que se haya producido un retraso en la menstruación, ahora debemos hablar ya de test de embarazo ultra sensibles.

El test de embarazo ultra sensible daría positivo desde 5 mlU/mL frente a los 10 mlU/mL de los tests de alta sensibilidad (o los 25 mlU/mL / 50 mlU/mL de los tests de embarazo tradicionales).

Hay que tener en cuenta que el nivel normal de hormona hCG está entre 0 y 5, es decir, que este test estaría justo en el mínimo a partir del cual se considera que una mujer está embarazada: desde 5 mIU/ml.

Dado que el test de embarazo ultrasensible es capaz de detectar la hormona hCG en la orina desde tan sólo 5 mlU/mL, podría dar positivo varios días antes de que echáramos en falta la regla.

El laboratorio que ahora mismo ofrece este test de embarazo ultrasensible es Abblo Pharma.

Blanco

Test embarazo ultra sensible Abblo
Test embarazo ultra sensible Abblo

Según las indicaciones del test de embarazo Abblo, podríamos utilizarlo desde 8 días después de la concepción.

Echando cuentas y considerando mi fase lútea, este tipo de test podría dar positivo incluso 5-6 días antes de la no-llegada de la regla.

Para una adicta a los tests de embarazo como yo, es una noticia fantástica… aunque también me planteo si esto no hará más que aumentar la obsesión en las que no hemos podido parar de hacer tests desde la ovulación hasta la regla.

Se puede comprar en Amazon, que ya sabéis que es mi sitio favorito para comprar test de embarazo y ovulación.

 

¿Conocíais este nuevo avance en el mundillo de los test de embarazo? ¿Sabíais que ya existen tests de embarazo ultra sensibles que darían positivo desde 5 mlU/mL? ¡Si los habéis probado, contadme!

 

e-book 'Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad'

Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad - PORTADAHe reunido mis conocimientos teóricos y prácticos sobre fertilidad, método sintotérmico y uso de test de ovulación y embarazo, estructurados de forma sencilla, para que empieces desde YA a conocer mejor tu ciclo menstrual.

Así, podrás reconocer tus signos de fertilidad, interpretarlos y maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada.

Si quieres quedarte embarazada y no sabes por dónde empezar.

Si llevas un tiempo buscando un embarazo y éste no llega.

Si quieres aumentar tus posibilidades de quedarte embarazada en cada ciclo de forma natural.

Si estás animada a realizar el método sintotérmico y quieres comprenderlo a fondo.

Si vas a utilizar test de ovulación para ayudarte en la búsqueda de tu embarazo.

¡Este libro es para ti!

Mamá (contra) corriente

Este mi blog personal. Hace ya nueve años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Soy autora del e-book "Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad", en el que reúno los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para entender tu ciclo menstrual, interpretar tus signos de fertilidad y utilizarlos para maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada. Además de este blog que lees, soy co-editora de Comer con Gusto y autora de otros tres blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos, mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés.es, sobre mochilas ergonómicas.

13 comentarios sobre “El test de embarazo ultra sensible daría positivo desde 5 mlU/mL

  • el 30/07/2016 a las 8:02
    Permalink

    No los conozco y me parece que ya nunca los necesitaré, pero sí puedo decir casi confirmado que los de alta sensibilidad que había hasta ahora, los de tira, al trasluz con una luz potente mostraban una raya (finísima, para obsesivas como yo) a partir del séptimo día tras la ovulación. No es evaporación, porque hubo un mes en que la raya se vio en dos tiras y luego ya no se veía y finalmente vino la regla. Y otros meses no hubo raya. Así que supongo q ese mes raro fue algo que no implantó. El mes que me quedé se vio también y se fue haciendo mas intensa con los días, hasta verse a simple vista. Así pues, yo lo veo posible, y aún veremos más avances en el futuro, pero ?nos estamos volvienso un poco locos? Me avergüenza un poco recordar mi angustia mirando tests al trasluz dejándome la vista o poniéndome triste pensando que algo no había implantado cuando ni siquiera había llegado a ser un positivo de verdad.

    Respuesta
  • el 12/08/2016 a las 20:19
    Permalink

    Hola,te cuento mi experiencia con los test de Abblo.
    Los compré en una farmacia online y salen bastante económicos para su sensibilidad que es 5. Vienen 2 en una carcasa naranja-transparente que si la línea de test no sale muy marcada,se hace difícil de ver,por lo que yo los abrí y saqué las tiras para verlo mejor.

    Lo que no son aptos para impacientes como yo,pues los resultados se leen entre 10/15 minutos.
    Además en las instrucciones dicen que debido a su sensibilidad pueden dar falsos positivos.
    A mí me ocurrió una experiencia paranormal con estos test. Como estamos buscando,llevo muy controladas las ovulaciones y demás,así que este ciclo a los pocos días de ovular empecé a notar síntomas… Y a 8 dpo decido comprarme un TE en la farmacia de 15 que me da una pedazo de línea de evaporación que confundo con un temprano. El 9 dpo me hago el CB digital y sale negativo…10 dpo otro test de 15 con la misma línea de evap. que vuelvo a confundir con
    Desesperada buscando algún test senssensible,encontré los de Abblo 5 mlu y me hago el 1° a 11 dpo,me sale un positivo muuuuy débil Pero . Al 13 dpo me sale casi negativo el segundo test,así que yo pensaba en un bioquímico. Al 14 dpo tengo un manchado que primero pensé que era la de rojo…pero luego me di cuenta que era muy poco,así que lo atribuyó al sangrado de implantación.
    Como los síntomas de embarazo no desaparecían , el 16 dpo me hago otro CB digital que tenía en casa,pensando que a estas alturas debería de salir embarazada ,pero tampoco. 19 dpo y otro TE de 15 — y en TO las líneas de test más marcadas que las de control.
    Finalmente ayer,a 19 dpo un clearblue de los normales me hizo el amago de empezar a marcar la cruz del positivo por arriba,pero solo por arriba…
    Hoy he conseguido mi primer creo que positivo con otro clearblue normal a 20 dpo. Esta vez se ve la línea muy tenue,pero se ve cruzar de arriba a abajo y azulita 🙂 … A pesar que clearblue es de sensibilidad 25, me ha dado positivo cuando los test de 15 que compro en el súper me seguían dando negativo ayer.
    En cuanto a los test de Abblo,es un avance muy grande,pero hay que valorar el daño psicológico de tener falsos positivos( no olvidemos que 5 es el límite entre embarazo o no y que ciertos grupos de población tienen la HCG más alta) y también he de decir que estamos más expuestas a conocer de los embarazos bioquímicos.
    Pero para un caso de crisis o que necesites saber cuanto antes si estas o no embarazada,son muy recomendables.
    Eso sí,por mucha publicidad que hagan todas las marcas,mientras no haya implantación ,ningún test va a dar positivo. Y si la implantación es tardía ,llegará el día de la regla y los test de sensibilidad normal,seguirán dando también negativo.

    Me encanta tu blog y encuentro tus artículos muy amenos e interesantes. Así que yo voy aprendiendo de tus experiencias en el blog. Un saludo,Marta.

    Respuesta
  • el 13/08/2016 a las 16:41
    Permalink

    Hola
    Yo tb soy una obsesiva de los to y te
    Ayer mismo probé estos , también saqué la tira del plástico . Y veo como una segunda línea casi imperceptible.. No se si será de evaporación .
    No paro de mirarlo…
    La regla tendría q venirme el 19 -de agosto.
    Bueno ya os contare
    Me hecho hoy otro de tiritas de esas azul y blanco nuclear y uno de ovulación y no muy marcada la 2 raya…
    Me encanta leerte !!
    Mx gracias!

    Respuesta
  • el 23/09/2016 a las 14:35
    Permalink

    Buenas chicas:

    acabo de comprarlos… es mi noveno mes de intentona y me han parecido interesantes, no tengo ni idea como iran.. me tiene que venir el Lunes 1 de octubre o el 2 como mucho.

    De todas formas el lunes empiezo por la SS con analíticas y pruebas para ver si hay algun problema, tengo 31 años y la verdad es que cada mes es una desilusión, controlo mis ciclos con test de ovulacion.

    Un saludo
    una pagina muy interesante

    Respuesta
      • el 23/09/2016 a las 14:44
        Permalink

        Claro!! ya os comentare.. la verdad es que no estoy nada de ilusionada con ir a la SS.. se leen tantas cosas y el camino parece tan largo, que sinceramente ánimicamente no me encuentro muy bien.. no sé como explicarlo, ya sé que soy joven que ya me hicieron una analítica hace tiempo y las hormonas estaban bien y mi marido también, pero aun así lo veo como un milagro imposible.

        Intentare no perder la esperanza para este ciclo que todavía no ha acabado!!

        Gracias
        Un saludo.

        Respuesta
  • Pingback:Anónimo

  • el 07/11/2016 a las 12:24
    Permalink

    Hola pues yo los probé hoy a cinco días de que me toque la warry y salió una segunda línea Rosa en 5 minutos pero como decís que dan falsos positivos pues no sé qué pensar tendré que esperar a dentro de unos días a ver , ojalá sea que si ya son 10 años buscando este ansiado sueño.
    Me encanta tu blog es súper interesante mucho ánimo y a seguir hacia delante guapa .

    Respuesta
    • el 07/11/2016 a las 12:38
      Permalink

      Si te ha salido una segunda línea rosa es muy posible que sea positivo! Pero haces bien en ser prudente. Nos cuentas en unos días? Suerte!

      Respuesta
      • el 17/11/2016 a las 17:15
        Permalink

        Hola pasó a decir que si estoy embarazada !!!! Después de 10 años y una larga historia ayer vimos el saquito estoy de unas 5 semanas vuelvo en 10 días a ver si vemos embrion , ahora heparina y progesterona y reposo ojalá esta vez se quede
        Un abrazo a todas y ánimo

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El RGPD me obliga a informarte de que al dejar un comentario en este post tus datos de carácter personal serán tratados conforme a la legislación vigente:

Responsable: Mamá (contra) corriente - Eva Gracia

Fin del tratamiento: Gestionar los comentarios y evitar el spam

Legitimación: Tu consentimiento (debes marcar la casilla que confirma que has leído y aceptas la política de privacidad)

Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo obligación legal

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: hola @ mamacontracorriente.com