El mejor regalo de la Navidad 2014

El mejor regalo de la Navidad 2014

El mejor regalo de Navidad es un carnaval de blogs destinado a generar trabajo. Queremos apoyar a los pequeños emprendedores, poner nuestro granito de arena para que tengan una mejor Navidad. Para ello hay que escribir una entrada recomendando pequeñas tiendas o artesanos que vendan online. En la entrada se recomendarán productos concretos de cada uno de ellos, enlazándolos directamente, y también la tienda concreta.

Nosotros somos muy conscientes de lo que significan pequeños gestos como éste. Convertir la pasión por las mochilas portabebés en nuestro modo de vida ha sido lo más gratificante que hemos hecho en nuestra vida laboral pero también ha supuesto preocupaciones y desvelos. La vida del pequeño emprendedor, del pequeño artesano, de las pequeñas tiendas, es una mezcla de emoción, satisfacción, locura y sinsabores. Es genial, ¡una gran aventura! pero también resulta, a menudo, como una gran carrera de obstáculos.

Enlazando a una tienda o artesano a través de nuestros blogs y redes sociales le estamos mandando visitas directas, y también indirectas, porque estamos ayudando a que mejore su posición en Google. Enlazando los productos que más nos gustan ayudamos a que la gente los conozca y les compre, y a que Google los suba en los resultados de búsquedas.

A veces pequeños gestos provocan grandes cambios. Los bloggers sabemos lo importante que es enlazar una web o un producto concreto, ¿por qué no regalarlo? Ese será nuestro pequeño gran gesto, vamos a ayudar a alguien a pasar mejor la Navidad, ¿te animas? 

Aquí van los míos, con todo mi cariño y buenos deseos:

Después de haber visto las maravillas que salían de sus manos, hace algo más de un mes me decidí a hacerle un pedido a En La Caja Azul. ¿Qué podéis pedirle? El nombre de vuestros hijos, una palabra que signifique algo especial para vosotros, una estrella, un corazón, ¡lo que se os ocurra! Ella lo plasma en una silueta de madera pintada con el tono que más os guste.

Pilar es un encanto, no sabéis hasta qué punto. Fui pesada con el color que quería, con la caligrafía… Y no sólo me soportó estoicamente sino que entendió a la perfección los colores que le pedía, y eso que no era sencillo.

Os dejo algunas imágenes del trabajo que realiza para que os hagáis una idea.

EnLaCajaAzul_David

EnLaCajaAzul_Emma

EnLaCajaAzul_Dulces Sueños

EnLaCajaAzul_Miguel

Mi segunda recomendación es de la tienda Baby Caprichos. Del proyecto de Elena ya os hablé unas entradas atrás. Es una mamá súper trabajadora que adora los juguetes de madera y se merece todo lo mejor y más con esa tienda tan bonita y llena de amor.

Es difícil seleccionar un sólo juguete de todos los que tiene pero por los gustos de mis hijos el que más me llama la atención es este banco de herramientas reversible.

 Banco de herramientas Baby Caprichos

Mi última recomendación es la tienda Mummy Crafts.  Es una tienda que tiene mucho surtido para manualidades, incluyendo la lana con la que por fin logré terminar mi primer jersey tejido a dos agujas: la lana Wolly de DMC, una lana estupenda que no es nada fácil de encontrar.

Jersey tejido a dos agujas mamacontracorriente

Me gustaría contar más sobre esta chica pero tras de haberle escrito en un par de ocasiones no he obtenido respuesta. Es una pena porque de alguna manera siento que la conozco ya que la sigo en las redes sociales, le he hecho varios pedidos y el recuerdo del primer jersey que logré terminar siempre estará unido a ella. En cualquier caso, le deseo lo mejor.


 

Entradas Relacionadas


Sobre Mi

Este mi blog personal. Hace casi siete años que empecé a escribir sobre la increíble experiencia que la maternidad había supuesto en mi vida ¡y desde entonces aquí sigo! Además de este blog que lees, soy co-fundadora de Kangarunga, la primera tienda española especializada en mochilas portabebés ergonómicas y soy autora de otros dos blogs: Pekeleke, mi web de literatura infantil y Miss Cosméticos, mi blog de belleza.

2 Comentarios

  1. Me encantan los nombres de madera! Me queda la duda de cómo se sostienen, imagino que se podrán colgar en la pared como un cuadro.

    Responder
    • Los nombres se sostienen solos de pie. Bueno, los nombres que tengan una letras como la g o la j no porque es imposible pero por ejemplo David o Candela se sostienen perfectamente.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Búsqueda personalizada
¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate y recibe todas las novedades en tu mail.

Te has suscrito correctamente

Últimos Tweets