Como os conté hace poco, a través de Bloguzz fui seleccionada para una campaña de aceite de rosa  mosqueta. Tengo que reconocer que desde el momento en que fui seleccionada hasta que me enviaron el producto tardaron bastante y por un momento temí que nunca fuera a materializarse, pero no, recibí el paquete por mensajero hace unos 10 días.
Yo elegí el aceite puro 100% de rosa de mosqueta (se podía elegir también una crema) porque mi intención era usarlo en la cicatriz de la cesárea, pues en muchas ocasiones he oído hablar de las propiedades de la rosa mosqueta para la cicatrización de heridas y su hidratación de la piel. 
La presentación es simple: una cajita pequeña, que contiene 10 viales de 1,5mm. A mi lo de los viales no me gusta mucho porque me resulta un tanto incómodo y su contenido me parece demasiado para una sola aplicación, a mi me dura para dos o tres aplicaciones, por lo menos.
Quería esperar un poco más a hablaros del producto, pero en Bloguzz he visto que ya hay varios bloggers que han escrito su post sobre el tema y me da apuro que piensen que se me ha olvidado. A veces me pregunto si la gente realmente prueba las cosas o se lanzan a escribir tal cual lo usan por primera vez. Porque, según me dijeron por teléfono, empezaron a enviar el producto hace poco más de diez días y hay opiniones de hace una semana…En fin.
Me parece evidente que una crema o un aceite no hacen milagros en una semana, así que no voy a engañar a nadie: la cicatriz, como era de esperar, sigue ahí. Ahora bien, sí que es cierto que desde la primera aplicación he notado mejoría y en estos días puedo decir que está ligeramente más rosita (es decir, menos oscura) y algo más lisa.
Voy a seguir usando los viales hasta que los termine, tal y como los estiro, probablemente pueda usar el aceite unos veinte días más. 
Estoy segura de que el aceite ha contribuido notablemente a que la cicatriz tenga mejor pinta y si ha conseguido esa mejoría, por muy leve que sea, en tan poco tiempo, es que es bueno.
Sobre dónde comprar el aceite, creo que está a la venta en farmacias y por la información que tengo, su precio oficial es de 8 euros. No está nada mal, aunque es poquita cantidad.
Es probable que lo vuelva a comprar, quizá no inmediatamente, pero sí en unos meses, para ver si poco a poco la cicatriz se va blanqueando. Que ya se que desaparecer no va a desaparecer, pero ahora sí que creo que con el tiempo y algo de ayuda irá difuminándose bastante. 
Mi primera experiencia con Bloguzz ha sido más que positiva, estoy muy contenta con que me seleccionaran  para la campaña y me ha encantado probar el producto, así que por mi parte os animo a todos los que tengais un blog a que os apunteis, me parece algo muy divertido e interesante.