¡Cómo me gusta Internet!. 
Y es que, de vez en cuando, encuentro auténticas “joyitas”: direcciones que conviene guardar en favoritos porque contienen información que pueden sacarnos de un apuro o una duda. Es el caso de estas dos páginas que os comento a continuación:
  • Ya sabemos lo importante que es consultar con el médico el consumo de medicamentos durante el embarazo. Pero también es fundamental estar seguras, durante la lactancia, de que los medicamentos que consumimos no hacen daño a nuestros bebés. El Servicio de Pediatría del Hospital Marina Alta, en Denia, Alicante, tiene una web con un listado muy exhaustivo de medicamentos y su compatibilidad o no con la lactancia. La dirección es http://www.e-lactancia.org/. Se puede consultar por producto o por grupo de productos.

  • Para los papás que damos biberones a nuestros bebés, debemos saber que no todas las aguas minerales son aptas para su delicado organismo. Agua Infant tiene una extensa lista de aguas minerales embotelladas en España, para que sepamos cuáles son aptas para la preparación de leche de inicio, de continuación o si, directamente, no debemos emplearlas. La web está muy bien, es muy completa, y da otros consejos interesantes sobre el agua.