Desde que expliqué que soy adicta a los test de ovulación y embarazo (un vicio un poco raro, lo sé…) muchas personas me habéis preguntado dónde los compro, qué opinión tengo sobre ellos, etc.

Tanto es así que estoy pensando en hablar largo y tendido sobre todos estos temas que tanto nos preocupan, para aportar mi experiencia y punto de vista por si alguien puede servirle.

Hoy lo que quería es haceros un listado de tiendas que conozco y donde he comprado tanto test de embarazo como de ovulación, para que podáis conocer si los recomiendo o no.

Amazon España

Es mi súper tienda favorita, compro un montón de cosas distintas allí porque el surtido y el precio es excepcional y además entregan muy rápido. Los últimos packs de tests de ovulación y embarazo los compré aquí y muy bien: económico, enseguida los tienes en casa y son fiables.

Tienen varios packs disponibles con diferentes cantidades y combinaciones, el último que yo compré era un pack que llevaba 40 test de ovulación y 10 de embarazo.

Os lo recomiendo totalmente.

Dónde comprar test de embarazo y ovulación online

Farmatest

Probablemente sea uno de los sitio de venta de test de ovulación y embarazo más conocido y también uno de los más completos.

Venden test en formato tira, a un buen precio (por ejemplo, 10 test de embarazo por 11 euros) y también los clásicos en formato termómetro además de productos “de marca”, como el famoso lubricante Pre-Seed o toda la gama de Clearblue. El envío es gratuito a partir de 35 euros.

Mi experiencia con ellos ha sido buena. El primer positivo que vi cuando me quedé embarazada de mi hijo fue con un test suyo y no tengo queja en cuanto a la línea de evaporación (algo de lo que pienso hablar próximamente).

El único punto en contra que encuentro, y me parece importante, es que los test de embarazo que venden son de sensiblidad 25 mIU/ml, es decir, no son los más sensibles del mercado (ahora mismo podemos encontrar test de 20 mIU/ml e incluso de 10 mIU/ml).

 

Unitest

Ahora se llaman Vidatest pero son la misma empresa, que yo sepa.

Venden test de fertilidad pero también de detección de drogas, termómetros, preservativos… Es una de las empresas más conocidas pero en Internet se habla mucho de la línea de evaporación de sus test y debo decir que lo cuentan de ellos es cierto, tienen una línea de evaporación espantosa que puede dar lugar a muchos errores. De hecho, tienen un foro donde mucha gente se queja de ello y me da que se han vertido muchas lágrimas por culpa de esa línea fantasma.

En el lado bueno, venden test de embarazo de alta sensibilidad 10 mIU/ml sin que suponga incremento de precio pero no me gusta el formato porque no ofrecen posibilidad de comprarlos en tira y a mi las sombras que producen las carcasas de los formato termómetro o casette no me gustan nada.

Como digo, yo no los volvería a comprar porque me parece un fallo tremendo que sea tan evidente la línea de evaporación y porque no me gustan su formato.

No tienen gastos de envío gratuitos.

 

Liberty test

No son tan conocidos pero en los foros se habla muy bien de ellos.

Solamente venden test de ovulación y de embarazo, en ambos casos, de alta sensibilidad, y a un precio estupendo.

No tienen gastos de envío gratis pero sólo cobran un euro.

Lo positivo de este sitio es el precio, la alta sensibilidad de los test y que prácticamente no tienen línea de evaporación. De los que he probado me parecen de lo mejorcito y encima el envío en Madrid capital suele ser de un día para otro.

 

Se que existe alguna tienda más pero éstas son las que yo conozco y he comprado en ellas.

 

Otra opción sería comprar test de embarazo de farmacia (los clásicos de toda la vida, como Predictor, Aposán o Lisubel) a través de alguna parafarmacia online. Sus precios son mucho mejores que los de las farmacias de a pie, pero ya no hablamos de test que nos puedan salir por más o menos 1 euro la unidad sino en torno a los 9 euros, la diferencia es importante (pero tampoco es lo mismo pagar 9 euros por un test que en la calle nos costaría 15).

Además, habría que pagar gastos de envío, por lo que no compensa salvo que compremos otras cosas.

 

Espero que os haya sido de utilidad, otro día vuelvo con más sobre este tema y os haya dado ideas sobre dónde comprar test de embarazo y ovulación online.

e-book 'Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad'

Cómo lograr un embarazo conociendo tu fertilidad - PORTADAHe reunido mis conocimientos teóricos y prácticos sobre fertilidad, método sintotérmico y uso de test de ovulación y embarazo, estructurados de forma sencilla, para que empieces desde YA a conocer mejor tu ciclo menstrual.

Así, podrás reconocer tus signos de fertilidad, interpretarlos y maximizar tus posibilidades de quedarte embarazada.

Si quieres quedarte embarazada y no sabes por dónde empezar.

Si llevas un tiempo buscando un embarazo y éste no llega.

Si quieres aumentar tus posibilidades de quedarte embarazada en cada ciclo de forma natural.

Si estás animada a realizar el método sintotérmico y quieres comprenderlo a fondo.

Si vas a utilizar test de ovulación para ayudarte en la búsqueda de tu embarazo.

¡Este libro es para ti!